310000 dólares
23000 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 192, Open Door, Luján, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total23000 m²
    Tipo de campoHaras
    AccesoOtro

    Descripción

    3058HP- Venta lindisima chacra. Campo de 2.3 has, Open Door, Luján. Casa principal y huéspedes, gran quincho y pileta. Parquizado. Muy buena vista. Lindisimo quincho con baño, cocina y galería. Vivienda para encargado o petisero. Con grandes y añosos árboles. A 100 m de asfalto y colectivo. A 300 m del Club de Golf y Polo Las Praderas de Luján, Country de gran nivel con excelentes prestaciones sociales y deportivas. A 9 km de Luján y 1 hora de Bs. As. por las autopistas de los Accesos Norte y Oeste que están a solo 4 y 12 km. El simpático pueblo de Open Door ha tenido un gran auge en los últimos años y ha sido muy elegido para quintas de fin de semana y vivienda y muy buenos desarrollos, habiéndose instalado un comercio muy completo para abastecer todas las necesidades de la vida diaria. El marco de más de 100 canchas de polo y clubes hípicos y de golf le han dado a la zona un gran nivel económico y social.