130000 dólares
88 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Italia 3300, Florida Oeste, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total88 m²
    Superficie cubierta78 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Antigüedad52 años

    Descripción

    Corredor Responsable: Diego José Muiños CMCPSI 5352/ Cristian Javier Alonso CUCICBA 6252 -
    Contacto: Laura Smurra
    OPORTUNIDAD" PH al frente con entrada independiente con fondo libre y quincho. CASA TIPO CHALET, compuesto por living-comedor, dos dormitorios, baño completo y cocina-comedor diario. Fondo libre-patio-quincho. Lote 7,10 x 17,50 mts.
    UBICADA a dos cuadras de Panamericana, a mts de Avda. Irigoyen, cinco cuadras de Avda. San Martín, a dos de Avda. Mire y cerca de la Estación Florida del Ferrocarril Belgrano. Numerosas líneas de colectivos pasan muy cerca de esta propiedad. Lista para que te mudes de inmediato!!.
    En el contexto actual quiero que sepas que estoy trabajando desde casa para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre esta propiedad, podés llamarme o enviarme un mensaje. También estoy organizando visitas para cuando nos permitan hacerlo.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.