310000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Excelente propiedad EN BLOCK lote 606 m2. Cuenta con Casa de 130 m3. en Planta Alta, Local 120 m2. y Galpón 170 m2

    Sobre lote de 17,32 m de frente x 35 m de fondo. encontramos este hermoso Chalet de 130 m2 en PA con terraza. Cuenta con 3 dormitorios, sala estudio, cocina 4 x 4, comedor y living de 4 x 6 con hogar, balcón corrido al frente, Toilette y baño completo. Terraza. En Planta Baja local de 110 m2. con amplio frente, libre de columnas y baño. Gran patio y al fondo Galpón de 170 M2. Todos los ambientes son externos, con mucha luz todo el día. Carpinterías de cedro. Gran cocina totalmente equipada, con puerta balcón interna que une con el living.-
    Ideal para familia que se muda y quiere tener su negocio y vivienda en una sola ubicación. Lote unificado al igual que el título.
    OPCION
    Propiedad ideal para construcción de edificio en zona con mucha demanda, barrio Chauvín-San José , zonificación R4 apto para Planta Baja y 4 plantas de 300 m2. cada una. Cerca de colegios, ACA, Shopping, Bancos y el centro de la ciudad. Gran amplitud del frente lo que permite un buen proyecto y luminosidad de unidades. Acepta propiedad en Mar del Plata en parte de pago, o metros si construyen. Consultar