Vendo Casa Quinta 2.750m2 Chalet 3 Amb Gran Pque R.88 El Boqueron 100mts De Ruta
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Ruta 88 Km 19, Otros Barrios, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 2750 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 105 m² |
Acceso | Otro |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 10 |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
[RETASADO] Chalet de 3 ambientes sobre hermoso parque en 2 lotes. Uno de 50x 28 mts y el otro de 50x 27 mts. Total del parque 2.750 mts cuadrados.
Cuenta con galería al frente, cocina comedor, 2 dormitorios uno en suite, 2 baños, garage para un auto. Parrilla exterior. Pisos de cerámicos, techo de teja, ventanas con persianas y rejas. Buen estado de conservación.
Edificado 105 mts cuadrados.
Ubicada a 150 mts de la Ruta 88 (Mar del Plata _Necochea) en el PARAJE EL BOQUERON a pocos Km de la ciudad de Batan, de Mar del Plata y de Cte N Otamendi\n\nAPTO CREDITO BANCARIO