239000 dólares
313 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Raulet 0, Parque Patricios, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total313 m²
    Superficie cubierta150 m²
    Ambientes5
    Dormitorios4
    Baños3
    Antigüedad50 años
    OrientaciónNorte
    Expensas0 ARS

    Comedor

    Patio

    Jardín

    Cocina

    Descripción

    Se trata de una hermosa Casa tipo PH en dos plantas, reciclada hace menos de 15 años de 5 ambientes, gran patio al frente, fondo con parrilla, lavadero, cuarto, galpón, y 3 baños completos, que posee de 313 m2 totales. Limita con los barrios de Boedo y Parque Patricios. (Pompeya). La vivienda cuenta con entrada independiente, a la cual se accede por un pasillo y se llega a un patio de 20 m2 soñado, desde éste se accede a un living comedor de más 20 m2 aproximados con hermosa vista al patio de ingreso. La cocina está equipada con muebles completos, con lavavajillas, y desde lo visual, abundan la amplitud y los espacios abiertos, con amplias ventanas y hermosas vistas, y posee un espacio de comedor diario que totalizan una superficie de más de 30 m2, desde el lateral contamos con un lavadero y espacio de guardado. Desde el living comedor además se accede al dormitorio principal de planta baja que posee más de 20 m2 y incluye un baño en suite con ante baño y hermosa vista hacia el patio principal. Saliendo de la cocina encontramos una baulera y un baño completo. Y por pasillo se accede a hermoso fondo, el cual cuenta con un lavadero de amplias dimensiones, cuarto o jardín de invierno, fondo de más de 100 m2 aproximados, con un sector parquizado. En el fondo se ubica un taller de 50 m2 aproximados el cual puede ser transformado como gran quincho cubierto. La planta alta cuenta con una sala de estar de 12 metros cuadrados, tres habitaciones de buenas dimensiones y un baño completo con ante baño. Todos los ambientes de la casa son súper luminosos y dan al exterior. Se ubica a metros de Avenida Caseros, a tan solo 100 metros de Avenida Boedo, a pocos metros de Avenida Chiclana y a 500 metros del Parque, colegios y hospitales... Con más de 15 líneas de colectivos en su alrededor inmediato y a 400 metros del subte línea H (estación hospitales). No dejes de visitar esta propiedad...!!!