75000 dólares
1475 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Estados Unidos De México - Entre Av. Las Baleares Y Av. Richieri, Santa Fe capital, Santa Fe

    Características

    Superficie total1475 m²
    Superficie cubierta99 m²
    AccesoOtro
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Cocheras2
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Coldwell Banker de la Vera Cruz VENDE Propiedad ubicada en Calle Estados Unidos de México, vía paralela a la Ruta Nac. 11, a 200 m de la curva Richieri. En sus inmediaciones se encuentran escuelas, iglesias, comercios, fabricas, industrias, depósitos, comisaría.
    La casa cuenta con cocina comedor, un baño, un dormitorio en planta baja y una habitación en un entrepiso. Cuenta con galería amplia para dos autos y un sector de parrilla y horno de barro al aire libre. Está implantada en un terreno cuyas dimensiones son de 15 x 100 m.




    2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula CCI Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, 30-71748638-9, Corrientes 2626, Santa Fe.