official-store-logo
514000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Tizado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Excelente LOCAL a la calle Petrona Eyle, su frente, de 15 metros lineales, esta todo vidriado, tiene un baño en la PB para discapacitados, tiene tiraje a los cuatro vientos.
    OCEANA PUERTO MADERO, es sin duda el proyecto que sellará el carácter singular del Distrito Faena. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos.
    Situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, Oceana se convierte en un lugar único para vivir la ciudad. Una opción ideal para quienes trabajan diariamente en el centro porteño y no quieren resignar calidad y confort.
    Oceana Puerto Madero es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Este amplio parque, caracterizado por el verde y el agua en un diseño paisajístico único, abre nuevas perspectivas de interacción visual entre los espacios interiores y exteriores. Oceana Puerto Madero contará con una certificación EDGE por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua.
    El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo. Un amplio parque que ilumina los amenities a la vez que los resguarda, abriendo nuevas perspectivas visuales entre los espacios interiores y exteriores;
    Áreas verdes de 7.100 m2, Espejo de agua, Intervenciones de arte, Recreation area, Recova hacia plaza central, Piscina indoor climatizada, rooftop, Piscina outdoor, Lounge area, Wellness area, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off area, Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, Edificio WIFI, Vigilancia las 24 hs.
    Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon.