official-store-logo
700000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Polo Industrial Ezeiza, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Venta Nave industrial y/o Logística Premium 1.133 m2 con oficinas, servicios e instalaciones, sobre lote propio dentro del Polo industrial Ezeiza (entrega asegurada para Abril-Mayo 2022)
    Excelente propiedad diseñada por un estudio de arquitectura especializado en desarrollos industriales.
    Desarrollada sobre un exclusivo lote de 2000 m2 (40mts x 50 mts), donde se implanta una nave industrial y/o logística, con estructuras y columnas en alma llena, revestimientos en ladrillo de hormigón, cubierta en chapa zinc sistema continuo, aislación térmica, pisos de hormigón de 15 centímetros de espesor.
    Detalles Nave (1.016 m2):
    Dimensiones 27 metros de frente x 40 metros de profundidad, planta libre de columnas intermedias.
    Playa de maniobras, carga y descarga Frontal (con 2 accesos x cortina metálica) y Laterales (con 3 accesos x cortinas metálicas), accesos peatonales.
    Todo el perímetro del lote cerrado con alambrado olímpico y en la parte del frente, un sistema de rejas tipo cortinas automatizadas por control remoto, de última generación y puerta de entrada, con portero visor.
    Cortinas metálicas para el ingreso a la nave, anti-vandálicas y anti-vibración, aislamiento acústico y térmico con encastre, son de aluminio con  poliuretano inyectado y automatizadas, las dimensiones de los 5 ingresos de camiones son de 5 metros de ancho x 4.80 metros de alto.
    Instalaciones ya incluidas de: Red contra incendios completa, instalación eléctrica completa, con tendido de cables interno, 3 tableros seccionales monofásicos y trifásicos, (La nave se entrega con suministro eléctrico T1), iluminación interior y exterior con plafones Led de alta potencia y bajo consumo, luces de emergencia, señalizaciones, puertas corta-fuego.
    Detalle de Oficinas y áreas auxiliares (116.50 m2) :


    En planta baja (63.75m2), hall de ingreso vidriado, en doble altura, recepción, espacio para una oficina, comedor, vestuarios para hombres y mujeres completos, baños para sector administrativo, pre-instalaciones y ductos de red para sistema de seguridad y tendido interno de fibra óptica.
    En planta alta (52.75m2), se accede por escaleras y se entrega libre para diagramar oficinas, sala de reunión y showroom.


    Importante diseño e imagen corporativa, funcional a ser adaptado a cualquier tipo de industria. Oportunidad única en el predio
    Venta exclusiva Adrian Mercado. Tel. 3984-7400 Whatsapp 1164597816
    Sus consultas no molestan