830000 dólares
238 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Gorriti Al 4800, Palermo Soho, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total238 m²
    Superficie cubierta230 m²
    Antigüedad5 años

    Descripción

    EL PRESENTE AVISO CUENTA CON FOTOS PLANO Y VIDEO.
    OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. SE VENDE CON UNA RENTA INSUPERABLE DE $ 780.000 MAS IVA. AJUSTES TRIMESTRALES ( I.P.C.) 
    Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago, previa tasación y a satisfacción del Vendedor.
    En uno de los mejores barrios de la Capital Federal (Palermo Soho), se encuentra emplazada esta edificación de tres plantas en lote propio, con posibilidad de construir una planta más en azotea, diseñada por sus propietarios con el estilo característico de las construcciones modernas del Soho neoyorquino. Se encuentra previsto en su diseño, un espacio para ascensor, lo que permite proyectar a futuro múltiples destinos potenciales ( incluso gastronomía entre otras posibilidades) , ello habida cuenta la planta extra que se puede construir de acuerdo al nuevo Código Urbanístico que rige en nuestra ciudad.
    Actualmente. la propiedad está alquilada como LOCAL COMERCIAL, a una distinguida marca de muebles de diseño y decoración, con una renta mensual muy interesante de $ 780.000 más IVA, con reajustes trimestrales en base al IPC (índice de Precios al Consumidor). Si bien el contrato de alquiler finaliza en Noviembre de 2023, los inquilinos tienen interés en extenderlo, ello en caso que el interesado quiera continuar con el alquiler una vez finalizado el mismo.
     SUPERFICIES Y CARACTERISTICAS DE LAS TRES PLANTAS:
    LA PLANTA BAJA: La planta baja cuenta con una importante vidriera de 7 m. de frente, y un fondo de 13 m., con una superficie total, 80.36 m2. y un patio de 8,75 m2. previsto no solo para darle luz al interior de edificio, sino para la instalación de un ascensor o montacarga (según su destino). En esta planta contamos con un baño doble, apto para discapacitados y cocina.
    SEGUNDA PLANTA: Se accede por escalera y cuenta con una superficie cubierta de 74,92 m2. Posee baño.
    TERCERA PLANTA: También se accede por escalera y posee baño y cuenta con una superficie de 74,59 m2.
    POTENCIAL PARA CONSTRUIR UNA CUARTA PLANTA: De acuerdo al relevamiento realizado y la legislación vigente en materia urbanística, se puede construir una planta más en azotea de 66.29 m2.
    Dadas las características del edificio y potenciales usos que se permiten, cuenta con un enorme potencial para variados destinos.
    La fachada del edificio es super moderna y atractiva, con grandes ventanas doble vidrio en los tres niveles, que le brinda mucha luz al frente, al igual que al contra frente del edificio debido al ingreso de luz también desde pulmón de manzana donde se encuentra el patio.
    Por su estilo y calidad constructiva , es una propiedad única en el mercado , es por ello que la renta que se percibe es tan atractiva para cualquier inversor.
    La zona es excelente y exclusiva, no solo para comercios sino para viviendas.

    No dejes de consultarnos!