140000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Primera Junta 4800, Santo Tomé, Santa Fe

    Descripción

    Corredor Responsable: Marcos Provvidenti CCI Sta Fe N 0198 -
    Contacto: Melina Carmele
    La propiedad se encuentra sobre Av. Primera Junta de la ciudad de Santo Tomé (Ruta 11) a metros del Aeropuerto de Sauce Viejo y se desarrolla en dos alas, una de ellas más nueva y con dos plantas.
    La misma consta de recepción/lobby con una pequeña cocina y espacio para mesas y sillas, 14 habitaciones con baño privado y placares, cocina y comedor en la parte trasera, patio donde se encuentra un área con más habitaciones (hoy usadas como depósito) y amplio jardín.
    El hotel cuenta con calefacción central por caldera, aire acondicionado y ventilador en todas las habitaciones y se encuentra en buen estado general de mantenimiento.
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.