1847600 dólares
745 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    S/ Panamericana Frente A Norcenter, Munro, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total745 m²
    Superficie cubierta745 m²
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Acceso a internet

    Descripción

    Munro, Vicente López - CóDIGO 0109 2NORTE

    Espectacular oficina en edificio a estrenar S/ Panamericana y Debenedetti- Frente a Norcenter

    Icónica Ubicación sumamente estratégica, a 10 mts de Norcenter y 40 mts de acceso a Panamericana y puente Debenedetti, lo que permite circular a Capital o provincia desde este punto fácilmente. Excepcional imagen corporativa de este Edificio triple " A" - Venta al costo desde el pozo- Oficina de 745 m2 planta libre, sin columnas, con aproximadamente 14 cocheras por oficina. Disponibilidad total de hasta 10.100 m2 aprox. de alfombra. Construcción bajo normas LEED. Valor: u$s 1.847.600.- (Precio x m2: u$s 2.480 aprox) Plazo de aportes: 40% al contado, 20% a 6 meses, 20% a 12 meses y 20% a 18 meses. Ubicación: Situado sobre la rotonda de la calle Colectora del Acceso Norte, a solo 2-3 minutos por Autopista de Av. Gral. Paz. Ubicado sobre la calle White entre Esteban Echeverríaa y Panamá en el Partido de Vicente López, zona que agrupa a los distritos más privilegiados del Acceso Norte de la Prov. De Buenos Aires. Isócronas/distancias: 4,3 km desde el cruce de Gral. Paz y Panamericana; 10 km desde Aeroparque; 16 km desde el Obelisco. Rodeado de shoppings, universidades, colegios, 3 campos de golf y todos los medios de transporte. La construcción total será de 16.700 m2, 197 cocheras y 140 m2 para motos y bicicletas. El edificio será de 7 pisos de 1450 m2 aprox. cada uno, distribuido en 2 oficinas de 745 m2 cada piso, que se pueden comprar juntas o separadas, tiene 2 subsuelos de cocheras. El plazo de obra estimado es de 30 meses. El edificio también se vende en Bloque. Las oficinas en forma individual, como así también el edificio completo en bloque se ofrecen en alquiler "llave en mano", con terminaciones, interiorismo y equipamientos a cargo del desarrollador, consultar cotización para esta opción.