110000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ceretti 3410, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Luminoso PH que se encuentra en inmejorable zona de Villa Urquiza. SIN EXPENSAS, bajo mantenimiento. Se accede a la unidad por una entrada independiente, al ingresar nos encontramos con un gran living comedor semi integrado a la cocina que posee un espacio para el lavarropas y la heladera. La misma posee gas natural y varias alacenas que garantizan el lugar de guardado. Este ambiente cuenta con un toilette, aire frío-calor, estufa tiro balanceado. También nos encontramos con varias ventanas, tanto en la cocina como en el Living comedor, generando una gran ventilación y luminosidad. En la planta alta se encuentra la amplia habitación con baño en suite y doble placard empotrado. La habitación cuenta con otro aire frío-calor y un ventanal que da salida al balcón aterrazado con vista a la calle. El balcón es muy generoso (9m2). Medios de transporte cercanos: Varias lineas de colectivo debido a su cercanía a las Avenidas Constituyentes, Congreso, Triunvirato y Larralde como el 71, 110, 140, 175, 176, entre otros. También nos encontramos a 5 cuadras del Parque General Paz y variedad de comercios de gastronomía. LA PROPIEDAD CUENTA CON LOS PLANOS Y ESTA TODO EN REGLA. POSIBILIDAD DE PERMUTA POR DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES. AUNQUE SEA DE MAYOR VALOR.