159900 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    México 1400, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Corredor Responsable: 4HD PARQUE SRL CPI 6035 / HERNAN GOICOECHEA CSI 6582 -
    Contacto: Eduardo Tessone
    Vendemos un PH de cuatro (4) ambientes con desarrollo en dos plantas en la calle Mexico al 1400 del barrio de Monserrat. Muy luminoso y ventilado.

    Es una muy buena propiedad en primer piso por escalera, con balcón muy amplio al frente y patio.

    La propiedad consta, en el primer piso, con una buena cocina, un gran living-comedor, un baño completo y un patio de 12 metros cuadrados. En planta alta luego de un acceso por escalera, consta de dos dormitorios con su correspondiente placard y una tercera habitacion (tambien con placard) que puede ser usada como tercer dormitorio o estudio de trabajo. Esta habitación cuenta con acceso a un patio/balcón de 17 metros cuadrados con parrilla; esta planta tiene otro baño completo.

    Son 113 metros cuadrados totales, 84 metros cuadrados cubiertos. Es un primer piso por escaleras. Es interesante destacar la luminosidad de la propiedad, donde todos sus ambientes ventilan al exterior, y que tiene un patio en el primer piso y otro patio (que balconea al frente) en el segundo piso, mostrando una distribución moderna, dificil de conseguir en otros PH del barrio.

    Excelente ubicación cercano a centros comerciales y avenidas como 9 de Julio, Rivadavia, Independencia. Y bajísimas expensas.

    Podes acceder a un préstamo hipotecario de hasta el 30% del valor del inmueble.
    Precalificá sin compromiso en https://www.lendar.com.ar/ y cumplí el sueño de tu casa propia.

    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.