85000 dólares
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Guillermo Marconi 4600, Munro, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
    Contacto: Cristina Junqueras
    Local comercial, a metros de la Estación de Munro y A 100 metros de la Av. Vélez Sarsfield. Sobre la calle Marconi, entre las calles Gral. Belgrano y Sgto. Baigorria
    Local comercial a la calle desarrollado en dos plantas, Planta Baja y entrepiso. Frente de 3.80 m a la calle. Se accede por cortina metálica al salón de planta baja, de unos 3.80 m de ancho por 10.80 m de largo. Al costado, tiene un baño pequeño de 1.20 x 1.30 m.
    Subiendo escaleras de madera, se accede a entrepiso utilizado hasta ahora como oficina, con una división de durlock y vidrio que arma un ambiente de 3 m x 3, 70 m. En el lateral, espacio de guardado de 4.50 m x 1.20 m.

    Llamanos y coordinamos para ir a verlo!

    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.