204500 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    General Ohgigins Al 200, Anisacate, Santa María, Córdoba

    Descripción

    Si, estás en la búsqueda de invertir, en lo que te aporte rentabilidad y placer. Sí, te encanta la vida entre la tranquilidad del campo y las cercanías con la ciudad. Has encontrado lo que estabas buscando, este hermoso complejo de cabañas, en Villa Anizacate, en la Provincia de Córdoba, a sólo 4 kilómetros de la Ciudad de Alta Gracia, a 42 km de la Ciudad, de Córdoba, en uno de los lugares cada vez más elegidos por el turismo. Lugar de fácil acceso, el complejo cuenta, con 5 cabañas para 4 y 6 personas, una pileta espectacular, quincho, lugar para estacionamiento, un terreno total de 2500 mts2, paz y tranquilidad sin igual, sólo para que vos y tus huéspedes se dediquen a disfrutar.

    DESCRIPCIóN DE CONSTRUCCIONES:
    CABAñA N 1 (100 m2): cocina comedor, dos dormitorios, aire acondicionado y salamandra, baño, galería con asador. Conexión para TV por cable e internet.
    CABAñA N 2, 3 Y 4 (70 m2 c/u): cocina comedor, dos dormitorios, aire acondicionado y salamandra, baño, galería con asador. Conexión para TV por cable e internet.
    CABAñA N5 (56 m2): cocina comedor, un dormitorio, aire acondicionado y salamandra, baño con yacuzzi, galería con asador. Conexión para TV por cable e internet.
    QUINCHO: de uso común de 45m2, con amplio asador, horno chileno, espacio para guardar leña.
    PISCINA: piscina de uso común al predio de buenas dimensiones 9 x 5 metros con su correspondiente motor y equipo de purificación.
    PIEZA DE GUARDADO: de mampostería de 12 m2.
    2 perforaciones de agua en el predio para riego y llenado de pileta. Luz monofásica y trifásica en todo el predio.

    !!!! LLAMAME, TE CUENTO MáS DE ESTE HERMOSO LUGAR Y VAMOS A VISITARLO.




    CPCPI 6817