29000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Montevideo 194, Mar De Ajó, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Mar de Ajo, Bs.As. Costa Atlántica

    Descripción

    DEPARTAMENTO EN PH SIN EXPENSAS A LA CALLE CON ENTRADA INDEPENDIENTE EN PLENO CENTRO DE MAR DE AJO, A 200 METROS DEL MAR Y A 300 METROS DE PLENO CENTRO. POSEE LIVING COMEDOR, BAÑO Y COCINA SEPARADA EN PLANTA BAJA Y ALTILLO CON HABITACION. EXCELENTE ORIENTACION Y UBICACION. SE ENTREGA AMUEBLADO Y EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA.
    Medidas: planta baja 18 m2 , planta alta (altillo) 8 m2.

    PABLO JOSE DE LUCA MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO HABILITADO CON MATRICULA T°III, F°573, N° 1.240 DEL COMADO, CON OFICINAS EN CALLE DIAGONAL RIVADAVIA N°4, MAR DE AJÓ, PDO. DE LA COSTA.
    INMOBILIARIA HABILITADA, ABIERTA TODO EL AÑO.
    ______________________________________________________________________________________________________________________________

    AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. 4) La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. 5) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera.