82000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Victorino De La Plaza 350, Camet Norte, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Santa Clara del Mar, Bs.As. Costa Atlántica

    Descripción

    Excelente duplex a estrenar de 115 m2 cubiertos y 150 totales, con detalles de categoría. Cuenta en planta baja con living comedor, cocina integrada con muebles a medida, toilet de recepción, patio con parrilla y entrada de auto y garaje cerrado con portón pasante. En planta alta encontramos 2 habitaciones una con vestidor, baño completo. Los pisos son de porcelanato y en las abitaciones flotante de alto transito. Detalles a tener en cuenta: La pared divisoria entre los duplex es de 15 doble con cámara de aire. Las aberturas son de aluminio anodizado, linea modena, vidrios 3+3 laminado exterior , cámara de 2 + 4 interior mm/ ventanales del frente retráctiles. El agua es de pozo con bomba, automático en el tanque de 900 litros, y conexión de agua hasta la calle listo para conectar el agua corriente. Agua termofusion , cámara desgrasadora accesible para la cocina , cámaras sépticas independientes de 1 mt3 ,tuberías de cloacas sistema awaduct de encastre ( quiere decir que no van pegados son de encastre, con goma ) esto hace que si tenes que cambiar algo no tenes que cortar se cambia. El gas es termofusion , para gas envasado y natural ambas conexiones instaladas lista para conectar medidor con gabinetes y puertas inifugos, con certificado aprobado por titulado. Las propiedad se entrega totalmente equipada con vajilla, toallas, sabanas, acolchados, heladera, cocina, estractor, tv en cada habitación smart, cámaras, alarma, planos de construcción y de subdivisión aprobados para vender por separado. Block out a medida en todas las aberturas microperforado, y doble en todas las habitaciones . Se escuchan ofertas y se toma permuta de interes.