295000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Manuela Pedraza Al 3300, Coghlan, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Venta de PH en Coghlan con cochera y entrada independiente.
    El estado es impecable.
    En la planta baja nos encontramos con la cochera, al ingresar al PH tenemos un amplio escritorio, toilette, living comedor, cocina, despensa o espacio de guardado. 
    Por la cocina se sale a la escalera que nos lleva a la terraza. Alli tenemos el lavadero, un cuarto adicional que puede funcionar como oficina y un depósito.
    En la primera planta del PH tenemos 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y los otros 2 cuartos comparten un baño completo.
    Sin expensas


    En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.