4000 pesos
20000 m² totales

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Qx7h+h8 Las Chacras, Córdoba, Argentina, La Paz, San Javier, Córdoba

    Características

    Superficie total20000 m²
    Superficie cubierta300 m²
    Antigüedad20 años

    Descripción

    El precio publicado corresponde a una noche (minimo 3 noches) para una suite (dormi) (habitación con baño privado) para 2/3 personas en nuestro complejo con pileta y parque.
    El servicio de sabanas, toallas y limpieza es opcional y no esta incluido en el precio.
    No aceptamos mascotas. Si, tenemos WiFi

    PRECIOS POR NOCHE:
    1 noche $5000
    2 noches $9000
    3 noches $12000

    Las casitas es un complejo de dos cabañas y tres suites, al pie de las sierras de los comechingones, en Traslasierra sur, pcia. de Córdoba a solo 1.4 k. de la ruta 14 que une Merlo San Luis con Mina Clavero Córdoba.
    Estamos a 15 km, de Merlo y a 3 km, de La Paz, Córdoba.


    Se puede reservar y pagar con Mercadopago, con su tarjeta de crédito o bien por transferencia bancaria

    Contamos con tres suites (habitación con baño privado) donde pueden alojarse 2/3 personas en cada una y disfrutar de todo el complejo en medio de un frondoso bosque autóctono. Dos de las suites se pueden comunicar entre si, si el grupo supera las 3 personas, teniendo cada una su baño privado. Las suites tienen el acceso por una galería vidriada con vista al parque con mesas y sillas para su comodidad. También encontraran una heladera y un desayunador con pava electrica.

    En el predio se puede disfrutar de una pileta con horizonte perdido, enclavada en el espacio central de un parque de una hectárea con vista a las sierras, tobogán de agua para niños, asadores para adultos, bancos, mesas, cocheras y una casita para niños atrapada entre arboles con tobogán de descenso.


    Mañanas y noches de frescura serrana le dan al día la oportunidad para disfrutar del calor de sus soleados días en la pileta.

    A solo 5 km. se puede disfrutar de una variada oferta gastronómica. Para los inquietos habrá senderos suficientes, treking o cabalgatas a la montaña y arroyos cristalinos y solitarios, zigzagueantes entre caprichosas piedras que forman piscinas naturales. Y todo ello, a pie, desde nuestro complejo.
    Ofrecemos también dos cabañas para 4/5 personas, distribuidas para optimizar la frescura del bosque en un entorno de parquizacion que respeta lo autóctono.
    Asador, horno chileno, pileta, juegos para niños en un predio seguro donde poder descansar y disfrutar de su tranquilidad.

    *Este año la oferta gastronómica de nuestro restauran solo estará disponible ocasionalmente.
    *Se reserva con el 50% de seña mediante transferencia bancaria o bien puede abonar con su tarjeta de crédito/débito. Tambien en Pagofacil o Rapipago y Mercadopago

    Contactá al vendedor