6500 pesos
4000 m² totales

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 173 Km 13,5 13, Rama Caída, San Rafael, Mendoza

    Características

    Superficie total4000 m²
    Superficie cubierta250 m²
    Antigüedad2 años

    Descripción

    Somos una empresa familiar, comprometidos con cada huésped para que disfrute una reconfortante estadía en nuestras cabañas, con atención personalizada; integrado por cuatro unidades. Todas cuentan con aire acondicionado y Tv satélital . Incluye sabanas y toallas y servicio de limpieza cada tres dias .
    Brindamos diversión y descanso asegurado sin necesidad de abandonar el complejo, disfrutando de la piscina y un paisaje privilegiado; ubicado en Valle Grande, rodeado por una de las cadenas montañosas más importantes de nuestro país, a sólo unos minutos del Cañon del Atuel, uno de los atractivos más importantes de la provincia.Nuestro complejo se encuentra ubicado a solo 10 km de la ciudad en el corazon del Valle , con acceso a todos los circuitos turísticos.
    Nuestras unidades son cálidas y funcionales ya que permiten a cada grupo disponer de los espacios sin complicaciones. Su vehículo se mantiene seguro y cubierto junto a cada unidad dentro del perímetro del complejo.El turista cuenta con wifi gratuito en todo el complejo.Nuestro parque de 4000 mt cuenta con parrillas horno de barro y una pergola natural para disfrutar de un buen asado a la sombra de un hermoso parral .

    Contactá al vendedor