1950000 dólares
3800 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total3800 m²
    Superficie cubierta600 m²
    Antigüedad30 años

    Descripción

    BODEGA EN MAIPú 


    Bodega con tecnología de primera para la elaboración de vinos de alta gama, ubicada en zona céntrica del departamento de Maipú, en la provincia de Mendoza, en la Republica Argentina.
    Si bien funciono hace 30 años, fue refaccionada a nuevo con toda la mejor tecnología del momento hace 10 años, para lograr elaborar los mejores vinos, eso la llevo a obtener premios nacionales e internacionales, comercializando sus productos mayormente en el exterior, jerarquizando día a día nuestra industria madre en la provincia, con una capacidad de almacenamiento de 600.000 litros, entre barricas, piletas y tanques de acero inoxidable, mas capacidad de guarda de botellas de 150.000 unidades y 170.000 para despacho, todo con tecnología Della toffola, con equipo de frio a turbina, báscula automática y digital.
    Estructura edilicia de 600 m. cubiertos en la bodega , mas laboratorio, casa de encargado, salón de reuniones, sala de degustación
    Erigida en zona muy cercana al centro departamental de Maipú, sobre calle conformado en un terreno de 3800 m2 con salida a 3 calles, tiene planta de tratamiento de afluentes, y tiene todo lo necesario para su funcionamiento que se encentra en producción. Se vende sin marca ni stock.

    Valor: u$s 1.950.000,00