389000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Guatemala 4400, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Corredor Responsable: Rene Vera CUCICBA 6778 / CSI 5848 -
    Contacto: Nicolás Sajkowski
    ESPACIO MULTIFUNCIONAL! IDEAL PARA ACTIVIDADES ARTISTICAS O CULTURALES!

    En el corazón de Palermo, gran espacio multifuncional de 600 mts y patio al aire libre , habilitado como teatro independiente con posibilidad de alquiler para diferentes manifestaciones artísticas.

    Se accede al espacio por escalera, al primer piso. Cuenta con un importante hall y amplia sala de estar. Gran espacio de confitería, con salida al exterior. Tres salones principales, uno de ellos habilitado como sala teatral. Dos salones con salida directa a un amplio patio al aire libre de 100mts. Dos oficinas, camarines, baños completos y baulera. Todos los ambentes bien integrados por pasillos de distribución amplios y comodos.

    Su ubicación estratégica en el Barrio de Palermo viejo, contiguo a Palermo Hollywood constituye uno de los espacios con mayor flujo de actividades culturales. Asimismo, se encuentra a pocas cuadras de importantes avenidas que conectan a la ciudad como Av. Scalabrini Ortiz, Av Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. Cordoba.

    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.