120000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Alberdi, Juan B., Av. Al 6300. Entre Pilar Y Cafayate, Mataderos, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Mataderos, Capital Federal



    Excelente ubicación, sobre Av. Alberdi, cercano a todo tipo de comercios, supermercados, espacios verdes, colegios y medios de transporte. A minutos de los accesos de av. Gral. Paz y Au. Perito Moreno.

    El PH a la venta se encuentra en planta baja al contrafrente. Son 5 unidades en total. Entrada por pasillo común. No paga expensas!!.

    Se ingresa al mismo por un hall de entrada hacia un cómodo patio cubierto con toldo rebatible que, actualmente se utiliza como living comedor. La cocina es separada, esta amoblada en muebles bajos, tiene mesada de mármol, cocina a gas y ventilación natural. Cañerías de gas, agua y luz hecho a nuevo hace 2 años. Baño completo con bañera. Dos amplios dormitorios de 3,50x3x50 con pisos de madera. Por escalera interna, accedemos a un cómodo escritorio y a un quincho cubierto con lavadero, todo con ventilación a una hermosa terraza con parrilla, ideal para disfrutar en familia o amigos. Calefacción por aire acondicionado.

    Tiene el beneficio de estar sobre la avenida J.B. Alberdi con su movilidad y comercio, pero la tranquilidad de vivir en un ph al fondo silencioso y seguro.

    NO DUDE EN CONSULTAR!!! VISITE NUESTRA PAGINA WEB EN

    Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.



    XINTEL(MPI-MPI-3358)