4500000 pesos
200000 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Tasma, San Alberto, Córdoba, Tasna, San Alberto, Córdoba

    Características

    Superficie total200000 m²
    Acceso200000 m²

    Descripción

    C017 TA- Campo para siembra de 20 has en Tasma
    Ubicación: Se accede desde Villa Cura Brochero por Ruta 15 al norte 13 km hasta el faro. Se toma hacia el Oeste ( izquierda) hacia Tasma, recorriendo 8,4 km hacia el Oeste hasta el cementerio del pueblo. De allí son 6 km más hacia el Oeste. El último km son una huella hacia el Sur en dirección a la escuela. La zona se llama Tasma, Pampa de Pocho.
    Es un campo interno, muy íntimo y privado. Se accede pasando una tranquera y siguiendo un camino público ( hoy de uso interno) unos 600 metros.
    El campo es llano en toda su superficie, con tierra apta para siembra. Fue una chacra de maíz y otras pasturas hasta hace unos 10 años aunque no tiene casi renoval. Tiene forma rectangular de 500 metros x 330 metros aproximadamente, todo cerrado con postes de itin y alambrado reciente ( nuevo). Tiene un pozo de agua de unos 20 metros, junto a una antigua tapera de piedra y un corral donde hay una cisterna para darle agua a los animales y guardan el alimento. Actualmente tiene unos 20 animales y se ve abundancia de pasto criollo. Es un campo para siembra y animales aunque de poca escala. Intimo, privado, seguro. Derechos Posesorios.

    Precio de Venta 20 has – $ 4.500.000.- (Pesos cuatro millones quinientos mil).
    En USD 20.000.- (En dólares Veinte Mil) a junio 2022.
    Comisión inmobiliaria 5%