2200000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Von Wernicke 3000, San Isidro, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
    Contacto: José Antonio Gandini
    Venta EDIFICIO corporativo de oficinas en BLODK sobre terreno propio de 909,46 m2 ubicado en calle Von Wernicke 3054/62, San Isidro, Provincia de Buenos Aires. El edificio dispone de 4 plantas, a saber; PB con el acceso principal al edificio a través de la vigilancia y con el hall del ascensor. Pisos 1 y 2 de oficinas libres con piso técnico, placas de yeso en cielorraso con luces. Cocheras cubiertas en subsuelo y en contrafrente de PB (aproximadamente unas 35 en total). El edificio dispone de equipo central para aire acondicionado y un grupo electrógeno.
    Superficie terreno: 909,46 m2, los cuáles unos 1500 m2 son entre cubiertos y semi cubiertos, siendo la superficie descubierta de aproximadamente 550 m2
    El inmueble está ubicado a 50 mts de Avda. Diego Carman y muy próximo a las avenidas Márquez y Thames, con salida inmediata a Avda. Panamericana.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.