314999 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      46486

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    VENTA DE IMPORTANTE ESQUINA SOBRE RUTA 8 MULTIPROPOSITO Excelente propiedad sobre ruta 8 en esquina con doble entrada, por Calle Chile y por Ruta 8. Esta propiedad cuenta con dos locales a la calle de atencion al publico, deposito en los tres niveles de construccion, espacio de produccion, un laboratorio, oficinas, 4 baños, estacionamiento para clientes sobre la ruta 8. En la planta baja nos encontramos con un local, dividido con vidrio para atencion al publico con mostrador. A continuacion del local en la misma planta nos encontramos con una parte del deposito, dividido y organizado por diferentes racks industriales. Tambien cuenta con un baño completo y un espacio para armar un segundo local con salida a ruta 8. Con entrada por la calle Chile accedemos al patio con porton y rampa de acceso para vehiculos de carga. Cuenta con un espacio de produccion. Segunda planta: En casi su totalidad esta distribuida como deposito, con piso de hierro mallado (de tipo enrejado) y racks industriales. Se accede por una escalera y tambien cuenta con un ascensor montacargas que soporta 600 kilos. Esta planta tambien cuenta con un espacio cerrado, actualmente en funcionamiento como laboratorio de produccion espacioso y vidriado. Tercer Planta: En este planta se encuentran las oficinas. Dos oficinas divididas con vista al patio de la propiedad, muy luminosas y espaciosas y una sala de estar. Se accede mediante una puerta blindada. La misma tambien cuenta con espacio de deposito y almacenamiento, actualmente en funcionamiento. La propiedad cuenta con 585 metros construidos y 280 metros de terreno. Inmejorable ubicacion, ingreso por ambas calles. A 1000 metros de ruta 24 (197) que conecta con panamericana. A 2000 metros de ruta 23. Cercano al centro de San miguel y jose c paz.