155000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    DUPLEX SAN CARLOS
    Venta / Dúplex
    4 Ambientes.
    3 Dormitorios.
    1 Baños.
    1 Cocheras.
    140 M2 Cubiertos.
    Descripción Larga
    Sobre la Avenida Paso se encuentra esta excepcional propiedad: la unidad posee amplio living con ventanales a la calle y balcón saliente, comedor diario con vista a la Avenida, cocina separada con amoblamientos a medida en impecable estado, de primera calidad y muy buen gusto. Hacia la zona de descanso encontramos tres dormitorios con pisos flotantes (el principal de generosas medidas con balcón y generoso placard) y amplio baño completo con bañera y detalles decorativos. Cochera cubierta para un auto con lavadero, patio y terraza. Son 139mts. Destacamos luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con calefacción por tiro balanceado.Consulte por mas detalles de esta propiedad y coordine su visita... Excelente oportunidad de compra tanto por su ubicación, al ser una zona de rápidos accesos y cercana a todo tipo de comercios, como por su característico estilo que hacen de esta propiedad un lugar amable para vivir durante todo el año...