210000 dólares
136 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Catamarca Y Moreno, Centro, Rosario, Santa Fe

    Características

    Superficie total136 m²
    Superficie cubierta125 m²
    Baños1
    OrientaciónSur
    DisposiciónFrente
    Antigüedad45 años
    Expensas0 ARS
    Ambientes6

    Terraza

    Área de comedor

    Cocina

    Descripción

    VENTA CASA PLANTA ALTA. IDEAL CONSULTORIOS/OFICINAS/INSTITUCIONES, CENTRO-RIO.

    Es una casa desarrollada en la planta alta de un inmueble de arquitectura clásica; ubicado en una zona privilegiada; a sólo 2 cuadras de Boulevard Oroño y a pocas cuadras de la costa sobre el río Paraná.I
    ngresando desde la calle y subiendo una escalera de mármol, nos encontramos con un hall distribuidor, que nos lleva por un lado al living-comedor , amplio y muy luminoso; con balcón corrido hacia la calle y a un escritorio o tercer dormitorio, también orientado hacia el frente. Por otro lado ingresamos a la cocina, con salida hacia el patio.Y, por último, un pasillo nos conduce al sector del íntimo : baño completo y los dos dormitorios.
    Tanto el living-comedor como los dormitorios poseen pisos de parquet , mientras que, la cocina y el distribuidor son pisos de mosaicos graníticos.
    Desde el patio, subiendo por la escalera, llegamos a la terraza, exclusiva de la casa. Un espacio con rincón de solarium, ducha exterior y balcón sobre la calle a la altura de la copa de los jacarandaes de calle Catamarca. Allí se encuentra el quincho, con parrillero, cocina completa y toilette. A continuación el lavadero.
    La casa funciona actualmente como vivienda pero, por su distribución y tipo de inmueble es perfectamente adaptable a uso de Instituciones, oficinas o consultorios.

    NECESITáS ASESORAMIENTO SOBRE éSTA PROPIEDAD O QUE HAGAMOS UNA BúSQUEDA PERSONALIZADA PARA VOS?

    Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad. Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad.