972000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Presentamos 972 has en la provincia de Corrientes, ubicadas sobre RN 118, Km 5, próximo (5 km) a la localidad de San Miguel, 166 km de la ciudad de corrientes capital, y 211 de la ciudad de Posadas.
    El ingreso es por medio de una servidumbre de paso desde la Ruta Nacional N°188, encontramos 40 has limpias donde se hizo hace algunos años Sorgo, y otras 500 has aptas para pino.
    Campo ganadero en total funcionamiento, con una capacidad ganadera de 600 novillos/ 500 vientres y un rendimiento de 65 kilogramos por hectárea.
    Alambrado perimetral e interno en buen estado, 3 perforaciones con bomba en funcionamiento, tanque australiano, caballeriza tipo boxes de 4x8 metros, galpón de 4x8 metros en buen estado, manga completa en buen estado, balanza en muy buen estado, 5 potreros en muy buen estado y un encierre. También cuenta con 2 casas con instalaciones completas para operarios.
    Podemos decir que tiene 582 has de tipo de ambiente “terraza media” que lo describo como plano tendido con posibilidad para pasturas- agricultura. Y 390has de ambiente tipo “malezal” que lo describo como con suelos anegables, encharcables aptos para ganadería.
    Soy Alejandro Sanchez de G30 Studio Inmobiliario, para información complementaria o coordinar visitas no dudes en contactarme!!