95000 dólares
30 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Alfredo L. Palacios 2098, Hurlingham, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Hurlingham, Hurlingham, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total30 m²
    Superficie cubierta30 m²
    Baños1
    Antigüedad40 años

    Acceso a internet

    Descripción

    ¡RECONOCIDA LIBRERÍA CON 40 AÑOS DE TRAYECTORIA VENDE SU FONDO DE COMERCIO! Esquina Marqués de Avilés y Palacios.

    El Sol, comercio que frecuentan todos los alumnos del jardín, colegio primario y colegio secundario del Instituto Lincoln, vende su fondo de comercio el cual incluye TODAS SUS INSTALACIONES y el STOCK COMPLETO que adquirió gracias a 40 años dedicándose al rubro de librería y fotocopiadora. Esta es una excelente oportunidad, ya que el ambiente es amplio, está repleto de mercadería en buen estado y la excelente reputación de su dueño y empleados anteriores garantiza una cartera de clientes fijos que generarán ganancia desde el primer instante.

    El fondo de comercio incluye todo lo que uno ve al ingresar en el local: mostrador, estanterías, máquinas fotocopiadoras funcionando, mesas y sillas para el exterior, productos alimenticios de quiosco, productos actuales de librería y regalería.

    Si querés saber más sobre esta oportunidad o visitar personalmente el local para sacarte todas las dudas, nos encontras en nuestro teléfono celular 1545300018 o pasando por la oficina en Granaderos 350, Hurlingham. Estamos acá para ayudarte a encontrar la casa o el negocio de tus sueños, impulsa tu proyecto!

    Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.