185000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Corrientes 4396, Villa Ballester, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Villa Ballester, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Importante dúplex de 4 ambientes en venta en el centro de Villa Ballester en planta baja encontramos amplio living con ventanal al frente de la propiedad, una cómoda cocina-comedor separada la misma se vincula con un amplio patio cubierto con parrilla y lavadero (el mismo tiene techo retractil). En planta alta cuenta con 3 habitaciones con placard y un baño completo con bañera. La habitación principal es muy amplia, ventila al frente y cuenta con placard empotrado al igual que las otras dos de las cuales, una de ellas, dispone de salida a una amplia terraza de uso individual y privado. Al frente del inmueble encontramos un garaje cubierto para un auto con portón de rejas eléctrico.
    Cabe destacar que el estado del inmueble es excelente en su totalidad. Tiene detalles de categoría como tarquini en su interior, pisos flotantes en el living y toda la plata alta, rejas en todas sus ventanas y accesos, y alarma de seguridad en todos los ambientes.
    Se escuchan propuestas posibilidad de tomar en parte de pago departamento en zona céntrica.