53680 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ayacucho Y 9 De Julio, Martin, Rosario, Santa Fe

    Descripción

    Sergio Villella Inmobiliaria presenta departamentos de calidad y diseño en venta en el edificio Ayacucho, sobre calle Ayacucho 1400 entre 9 de Julio y Zeballos. El proyecto se ubica en el centro de Rosario, a pocos metros de Plaza Belgica y calle Pellegrini, cercano a colegios, universidades, hospitales y centros de salud, comercios, etc., y además disfrutar de zonas de esparcimiento, gastronomía, museos, parques y espacios verdes que este sector de la ciudad ofrece.

    Esta compuesto en planta baja por un local comercial, hall de ingreso peatonal y dos cocheras privadas. En los pisos superiores se proyectan dos departamentos de un dormitorio y como remate del edificio, en piso 8, un departamento exclusivo que incluye la azotea del piso noveno.