170000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 1 Km. 24, Santa Fe capital, Santa Fe

    Descripción

    Se vende complejo de cabañas ubicado a 30 km de la ciudad de Santa Fe, sobre el Arroyo Leyes. Se llega por Ruta Provincial nro. 1, hacia el norte, en el km 24. El complejo consta de de cinco de cabañas, 1 Cabaña de una planta, con capacidad para 6 personas, con dos dormitorios, cocina, comedor y asador dentro de la cabaña; y las 4 restantes de P.B. y un entrepiso, con living comedor, cocina, 1 dormitorio, baño, y asador externo, con capacidad hasta 5 personas (la descripción básica corresponde a estas cabañas). Todas tienen cochera individual. Además cuenta con Piscina, solárium y quincho para uso compartido.
    La superficie del complejo es de 3000 mts. 2 (120 mts de fondo x 25 mts. de frente) sobre el río, rodeado por un entorno natural privilegiado donde la cercanía con el Leyes hace de la estadía una experiencia placentera en contacto con la naturaleza.
    El Arroyo Leyes siempre es navegable, favorece todo tipo de servicio vinculado a paseos en lancha, pesca y excursiones. A Río 25 minutos en lancha del Río Paraná lo posiciona como lugar accesible a recorrer diversos ambientes naturales.
    Las bajantes actuales (2020-2021) no dificultan su navegación y ofrece una alta cota de inundación en 5.40mts.
    El terreno ofrece posibilidades de crecimiento y espacios para seguir proyectando otros servicios como juegos para niños, muelle flotante para pesca de costa, etc. que potenciarían su desarrollo turístico.
    CONTACTO : 342 5167638


    Lorena Curcho - C.I. N 0191