420000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Vendo Edifcio actualmente utilizado para Hoteleria desarrollado en terreno de 10.5 x 17 y 485 m2 cubiertos en perfectas condiciones, 2 pisos por escalera, construcción solida con posibilidad de construir dos pisos mas y cabina para instalación de ascensor. Ideal inversión con gran potencial para sanatorios, oficinas independizadas, clínicas, hoteles. Ubicado en exclusiva zona, Eva peron y Rivadavia, a dos cuadras de la peatonal San Martín y a dos de la estación de colectivos. Cuenta con local al frente de 4x4 con baño independizado. En su ingreso sala de desayuno, cocina sectorizada, gran sala de recepción y baño. Con 19 habitaciones con baño privado totalmente amobladas con aire acondicionado, frigobar, televisión por cable. 3 cocheras cubiertas.


    Lorena Curcho - C.I. N 0191