190000 dólares
275 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total275 m²
    Superficie cubierta176 m²
    Ambientes5
    Dormitorios3
    Baños2
    Antigüedad1957 años
    Expensas4200 ARS

    Descripción

    Corredor Responsable: ANDREA OLIVERI CSI 6401 / CUCICBA 7190 -
    Contacto: Mirta Smicun
    En la intersección de los barrios de Palermo, Villa Crespo y Almagro, reconocidos por su historia, su cultura y por su gran oferta comercial y gastronómica, se encuentra este PH antiguo sobre la Avda. Córdoba al 4000 en 2 plantas con terraza propia, se accede desde la puerta de entrada al 1er piso por escalera al amplio living y comedor con balcón a la calle muy luminoso, toilette y placard de recepción, luego 3 amplios dormitorios con placard y baulera hasta el techo, con luz natural de un patio tipo español, un baño completo con ventana al exterior, cocina con comedor diario muy cómoda y luego una escalera accede al 2do piso donde se encuentra el lavadero termotanque y pieza de servicio con baño completo con ventana al exterior, gran terraza propia de 86 m2, Calefacción por radiadores, pisos de parquet antiguos en buen estado en living y dormitorios, pisos de cerámica en hall y pasillos. La unidad necesita un completo reciclado y finalizado el mismo queda un excelente y amplio departamento para disfrutar
    Variedad de medios de transporte a disposición. Ubicado en la intersección entre Av. Córdoba y Av. Estado de Israel . Excelentes accesos desde y hacia zona norte gran variedad de buses, sanatorio a una cuadra. Apto profesional. Expensas $ 4.000.-
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.