official-store-logo
16000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Reynolds Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Campo En Los Cardales, Los Cardales, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Campo de 168 has (+7has posibles)
    Los Cardales, ideal desarrollo inmobiliario.


    Espectacular campo en tierra elevada de 168has (con posibilidad de otras 7has) con varias arboledas, vistas increíbles al bañado del Rio Lujan, rodeado por otros campos, y lindante con la histórica estancia y su clásico casco que perteneció a Juan B. Justo


    Al campo se llega por un camino entoscado de 2500 metros desde la entrada del pintoresco pueblo de Los Cardales, cercano a reconocido por ser único por su entorno campestre, aislado de urbes, polución e industrias.
    Está conformado por 5 lotes anexos, cada uno escriturado.
    Es ideal y único para un desarrollo inmobiliario de calidad por estar en un entorno totalmente autóctono, con vistas y paisajes espectaculares en un lugar con una alta demanda como es Los Cardales, por su calidad de vida, ubicación y fácil acceso.
    Se puede llegar por la ruta 8 (Acceso Pilar) y ruta 6 o por la ruta 9 (Acceso Norte) Km 60 y la ruta interna Nro. 4. hasta Los Cardales.

    Valor U$S 16.000 por hectárea por las 168has
    Superficies:Lote 297= 20 has. aprox.Lote 330= 25 has. aprox.Lote 332= 14 has. aprox.Lote 298= 58 has. aprox.Lote 266= 52  has. aprox.
    Las medidas, planos y croquis son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria al completarse la escritura traslativa de dominio. La posibilidad de un desarrollo inmobiliario estara sujeto a cada caso y a las regulaciones y permisos locales vigentes.La propiedad se publica en zona Los Cardales por su proximidad al mismo pueblo pero  registralmente se encuentra en el Partido de Campana.
    CMCPSI Matricula No 4408









    Para mas información recuerde el código de la propiedad: L4104226