720000 pesos

Información del vendedor

Alquiler

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Del Campo 1058, Buenos Aires, Argentina, Chacarita, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Es un galpon que se alquila vacio, actualmente cuenta con una amplia habilitacion transferible en el rubro gastronomico. Esta la posibilidad de alquilar el mobiliario como horno industrial y anafes industriales a gas. 5 camaras refrigeradoras, un abatidor, 8 aires acondicionados. 5 baños completos.Tiene la red contra incendios echa a nueva.amplias medidas funciono una fabrica de alimentos hasta hace muy poco. Lista para funcionar.
    Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.
    Cucba 3226