Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Lavalle Al 2600, Once, Capital Federal, Capital Federal
Características
Superficie total | 87 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 87 m² |
Baños | 1 |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 50 años |
Expensas | 12921 ARS |
Ambientes | 1 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Edificio Comercial, en la mejor zona de Once, esta unidad sirve de oficina, deposito.
Actualmente esta vacía.Piso nuevo de cerámica y los baños, están separados, uno con ducha y lavabo y el otro con inodoro, a nuevos también. tiene termotanque .
Es al contra frente con ventanales del ancho del ambiente que es un hall de entrada de 1 x 1 y el ambiente mide 17 x 5 aproximadamente.
Muy bien ubicada, a media cuadra de Av. Pueyrredón.
El encargado es con vivienda.
Corredor Inmobiliario:
Tomás A. Seeber
C.U.C.I.C.B.A N3421
Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.