450000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    "CONSULTORIOS BERNAL ALQUILER $320.000 Ubicación: Misiones 1156 (Bernal O, Buenos Aires) El Complejo se ubicado a 50 mts de Av de Los Quilmes y rodeado de las principales arterias de la zona, lo que facilita su acceso a través de varias líneas de colectivo, su cercanía a la Estación Bernal y en km a tan solo 20 min de Constitución, 10 min de Quilmes, 30 min de L de Zamora y 40 min de Liniers, como ejemplo para destacar su ubicación estratégica. Sup total: 695m2 Sup construida: 286m2 Sup descubierta: 52m2 (patios internos) Estado del Inmueble: a ESTRENAR Y EQUIPADO LISTO PARA TRABAJAR.
    IDEAS PARA OBRAS SOCIALES, SINDICATOS, ETC. Descripción Planta Baja: Doble puerta de ingresos con portero eléctrico Amplio sector de recepción y espera con capacidad para 24 personas sentadas. Medidas ( 7 x 5,8 ). Front desk con capacidad para la instalación de PCs, impresoras y guarda de documentación. PCs INSTALADAS. ESCRITRIOS, CORTINAS EN VENTANAS. 6 Baños completos en total (1 de Discapacitados, 2 de damas, 2 de caballeros y 1 exclusivo para el personal del centro) 6 consultorios muy cómodos para distintas Especialidades Médicas, muy luminosos con ventas con rejas lo que permite luz / aire natural y seguridad al mismo tiempo. Equipados con camillas. 1 consultorio para Ginecología con baño y vestidor privado. 1 consultorio doble pensado para la atención Odontológica. Medidas ( 4 x 5,3 ) 1 consultorio preparado para Radiología. ( 4,75 x 4 ) 2 patios internos que le suministran al establecimiento aire y luz natural. Aire Acondicionado central F/C. Grupo electrógeno. Amplios consultorios de ( 4 x 2,5) y pasillos internos de 1,55m lo que permite el paso cómodo de sillas de ruedas y camillas. (todas las áreas mencionadas cuentan con iluminación led, las medidas de seguridad y dimensiones autorizadas para la práctica médica) Descripción 1er Piso: Espacio de 40m2 pensado para laboratorio de análisis clínico. Espacio comedor con vestuario y ducha para el personal. LISTO PARA INAUGURAR Y TRABAJAR.  IDEAL PARA OBRAS SOCIALES, PREPAGAS, CENTRO DE SALUD Y ESTUDIOS, INVERSIONISTAS. En Venta o Alquiler: consultar precios y condiciones.!
    Valtorta Propiedades