46793 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Gral. T. De Luzuriaga Al 1700 - Villa Club, Hurlingham, Hurlingham, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Descripción

    La Maison Boutique IV


    ETAPA EN CONSTRUCCIóN.
    El complejo está ubicado en la calle GRAL. T. LUZURIAGA 1767, Villa Club - Hurlingham.



    Dicho Complejo está emplazado sobre un lote de 2470M2 donde conjugan los espacios verdes, la vegetación autóctona, y la circulación interna que se ensambla con la construcción de líneas puras y de materiales nobles.



    Cuenta con 8 DUPLEX en dos plantas garage individual y amplio patio parquizado con parrilla, ubicados en el sector posterior del predio.



    Al frente con vista a la calle se ubica el edificio de hormigón armado a la vista y paredes texturadas, consta de planta baja y dos pisos con un total de 24 departamentos. Como valor agregado un ascensor central. La tipologia de unidades es de, monoambientes , 2 y 3 ambientes con iluminación y ventilación abierta hacia los cuatros lados. Los que se ubican en P.B poseen patio y las unidades funcionales de primer segundo piso tienen balcón, cada uno con su respectiva parrilla.



    El ingreso es mediante un portón automático con garita para futura vigilancia y posee una calle interna por la que se accede a los dúplex y al estacionamiento subterráneo (Cocheras optativas).



    La Maison Boutique IV, cuenta con área de expansión, SUM con parrillas, piscina, solárium y vestuarios.



    *Los departamentos de 3 ambientes cuentan con 2 dormitorios, baño, cocina con desayunador, living, toilette y espacio de lavadero, Patio (P.B) o balcón ( 1 y 2 piso) con parrilla.



    *Los departamentos de 2 ambientes cuentan con un dormitorio, baño, cocina con desayunador, living y toilette. Patio (P.B) o balcón ( 1 y 2 piso) con parrilla.



    *Los departamentos de 1 ambiente (monoambientes) cuentan con cocina, baño y un espacio multiuso Patio (P.B) o balcón ( 1 y 2 piso) con parrilla.



    ANTICIPO USD 56.151 + 24 CUOTAS EN PESOS + C.A.C
    CONSULTAR UNIDADES FUNCIONALES DISPONIBLES.-

    Zampone Propiedades
    C.U.C.I.C.B.A. 4629 CSI 5792
    (54 11) 4795-8673/ 4796-0591

    OBSERVACIONES: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso.