official-store-logo
1850000 dólares
6157 m² totales

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Bridge Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Grippa Al 1600, Villa Rosa, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total6157 m²
    Superficie cubierta2990 m²
    Antigüedad8 años

    Aire acondicionado

    Descripción

    VENTA CON RENTA
    Se vende con renta un inmueble industrial y/o logístico de aproximadamente 2.990m2 cubiertos y 140m2 semi-cubiertos, desarrollado sobre un lote de 6.157m2 ubicado sobre calle Grippa, a 300mts aprox. de su cruce con la Ruta 25, goza de posición equidistante con respecto a los dos Ramales 8& 9 de la Panamericana. Actualmente el inmueble se encuentra ocupado por un inquilino industrial de primera línea con contrato vigente hasta enero de 2024 (contactarnos para mayores detalles).

    El inmueble fue desarrollado en dos etapas constructivas, la primera en 2014 de 1.000m2 cubiertos aprox., en donde se construyó la primer nave y un pequeño bloque de oficinas & servicios en dos plantas al frente y, la segunda etapa, en el año 2019 de unos 1.990m2 adicionales, en donde se ampliaron dos sectores de depósitos más y se amplió el módulo de oficinas y servicios hasta totalizar los 380m2 cubiertos actuales.
    El inmueble tiene al frente espacios de estacionamiento de cortesía y una playa de maniobras de unos 380m2 de hormigón de alta resistencia para las operaciones de ingreso de materias primas & despacho de producto terminado, que se realizan a través de tres dock-levelers, dos para camiones y uno para camionetas. Además los depósitos cuentan con una entrada por su lateral izquierdo a nivel de piso. En la parte trasera del inmueble existe un cobertizo de chapa donde se encuentran ubicados la caldera, los compresores y demás equipos externos de apoyo a la producción del inquilino actual. En cuanto a las oficinas y servicios se desarrollan al frente del inmueble en dos plantas y cuentan con pisos en porcelanato, aire acondicionado y calefacción por equipos individuales tipo split, con un office y toilettes en cada planta.

    La construcción del inmueble es calidad Premium, con estructura de vigas de alma llena y cobertura en paredes con chapa tipo sándwich para mejor aislación térmica y los techos son actualmente a dos aguas también aislados. El sistema contra incendios es por hidrantes y matafuegos. En el exterior hay instaladas dos tanques de gas (tipo chanchas) que se recargan en forma externa. Además cuenta con energía eléctrica trifásica y agua de pozo. Todos los pisos de los depósitos son de hormigón de alta resistencia en perfecto estado de uso.

    La zonificación con el nuevo COU de Pilar es IEL, que son zonas destinadas a la radicación de industrias de las tres categorías. La llegada es muy buena desde ambos ramales de la Panamericana y la calle Grippa es una calle sin salida donde únicamente se radican industrias, por lo que el tránsito es poco y muy restringido a los empleados y proveedores de las industrias allí localizadas, redundando en mayor seguridad.
    Para mayor información y detalles sobre el inmueble y la renta existente no dude en consultarnos.
    Bridge Argentina, Real Estate.


    HERNáN PISARENKO C.S.I. 6839 / C.P.I 8274