200000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 11 Km 429, Mar de las Pampas, Bs.As. Costa Atlántica

    Descripción

    CHACRAS QUERANDI es un desarrollo de chacras marítimas individuales de 4,5 hectáreas cada una, emplazadas en una zona residencial extraurbana de 95 hectáreas.
    Ubicadas en el km 429,5 de Ruta Provincial N°11.

    Acceso a la playa, a través del camino de la reserva del Faro Querandí, la Reserva Natural Faro Querandí, es una reserva municipal (O.M. Nº 1487) de uso múltiple. Fue creada el 18 de noviembre de 1996, con el fin de conservar íntegramente el ecosistema de dunas costeras en su estado natural, junto con las especies de flora y fauna que allí habitan. Se trata de una superficie de 5.757 hectáreas donde se conjugan distintos ambientes naturales: playa, dunas vivas, dunas semifijas, dunas fijas, bañados y pastizal pampeano, limita al norte con la localidad de Mar Azul, a 5 km desde esta localidad. Al oeste limita con campos privados, como las CHACRAS QUERANDI, al sur limita con la Reserva Provincial Mar Chiquita y al este con el mar Argentino. Son 21 kilómetros de costa, con un ancho variable de entre 3 y 5 kilómetros. Está a 390 km de la ciudad de Buenos Aires.

    La tranquilidad de un campo muy cerca del mar, hace que las chacras sean un lugar único, que permitirá a las familias poder disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.






    Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).