349000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    José María Paz Al 4200, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Excelente Galpón con vivienda. 

    Encontramos un galpón de 495 metros totales, 462 mts cubiertos  en inmejorable zona de Olivos.  Cómodos accesos a Panamericana, Av. Uzal, Av, Santa Fé.  Lote de 8.66 x 43.73.


    El estado del Galpón es excelente, con 6 mts de altura cuenta en PB con 2 baños al ingreso  que hoy funciona como cochera o Garage privado. La propiedad está habilitada para depósitos, oficinas y garage. 

    En primera planta tenemos un PH de 141 metros totales, 108 metros cubiertos.  Tiene 4 amb con patio/terraza con parrilla, balcón corrido al frente , 2 baños completos , lavadero, 3 dormitorios , cocina separada y living.  Todo en perfecto estado.

    La propiedad cuenta con una terraza con loza  impermeabilizada del total de la superficie del terreno. 
    Es decir, que se podría ampliar el espacio de depósito u oficinas del galpón de planta baja. Mismo se podría abrir y colocar un montacargas o ascensor. 

    La propiedad es muy interesante como inversión. Tiene posibilidades de expansión y diversificación de las unidades ya dispuestas. Por ejemplo, de no necesitar para fines comerciales el ph en planta alta se podría alquilar con fines residenciales y obtener a valores actuales una renta estimada de $120 mil pesos.

    La construcción tanto del galpón como de la vivienda es excelente, no cuenta con humedades, ni vicios constructivos o deterioro por el paso de los años.