400 dólares

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      AT_08

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Alquilo Casa para temporada de vacaciones con piscina cubierta y climatizada en Villa La Angostura - Neuquén - Con Vista al lago Nahuel Huapi

    Excelente ubicación y experiencia en el Sur Argentino y excelente entorno para realizar Trekking y deportes de Invierno

    Casa ubicada en el loteo Parque Arauco ( Barrio Arauco), a cinco kilómetros del pueblo de Villa la Angostura.

    Sobre un lote de terreno parquizado de 2400 metros cuadrados de superficie con vista al lago Nahuel Huapi.

    En planta baja dispone de dos dormitorios provistos de amplios placard, uno con dos cama singles y un segundo cuarto con cama matrimonial en suite; baño completo para uso de vistas; un hall de frío vidriado; un amplio living muy confortable con un cálido hogar de piedra rodeado de sillones un espacio de lectura con hermosas vistas (T.V., WIFI); cocina amoblada provista de microondas heladera con freezer, horno grande con 4 hornallas, tostadora, etc., comedor muy amplio y luminoso con vista a la piscina climatizada, lugar de techados para asados con acceso a la piscina y un lavadero.


    En planta alta cuenta con un dormitorio amplio provisto de placards, con baño completo en suite y vestidor. Calefacción central mediante radiadores (agua caliente). Deck de madera en el exterior desde donde se visualiza el lago, provisto de sillas y mesas, desde donde también se puede acceder al living y al comedor Piscina climatizada cubierta con ducha.


    CONSULTE DISPONIBILIDAD y particularidades para su viaje. Lo asesoramos en lo que necesite.

    Estamos par ayudarlo, su consulta no molesta!



    AVISO LEGAL - IMPORTANTE

    Toda la información aquí expuesta, tales como medidas, descripción de la arquitectura, fotos, valores de servicios, impuestos y otras características son “aproximadas” y deberán rectificarse en formar presencial o por los medios de comunicación definidos por el canal de venta. Recuerde que la información es proporcionada por el propietario y puede cambiar o no estar actualizada en el momento que se visualiza este aviso. Toda la información se rectificará con la documentación legal correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
    Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
    En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

    RIMOS PROPIEDADES