180000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Saladillo 1400, Liniers, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Venta PH de 3 ambientes excelentes condiciones - Saladillo entre Acassuso y Ercilla, en la mejor zona de Barrio Naón - Mataderos. Vista al frente y ambientes muy amplios.

    Primer piso por escalera, excelente ubicación a metros de Av. Emilio Castro

    Ingresamos a un hall privado en planta baja donde se encuentran las escaleras que desembocan en el living comedor que cuenta con un toilette y cocina incorporada con unas medidas totales de 4,60 x 7,15 m. El toilette, revestido en cerámica, con inodoro, vanitory y espejo. La cocina tiene muebles de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina, ventilación natural al exterior y dos ventanas, todo aberturas en madera con postigones. Desde el living comedor se encuentra la salida al patio, de 3 x 2,4 m, con parrila, termotanque, lavadero incorporado, un bajo escalera que se utiliza como espacio de guardado y una ventana que da al living, lo que permite excelente circulación de aire y entrada de luz natural.
    Subiendo la escalera, con dos ventanas que incrementan la circulación de aire y el ingreso de luz, se accede hacia el sector de los dormitorios con un pasillo de circulación muy cómodo, de 4,30 x 1. El primer dormitorio, de 2,90 x 3,20, tiene placar empotrado y ventana al exterior. A continuación, se encuentra un baño completo, con sanitarios completos y un importante bañera con hidromasajes, de 3 x 1,50. Luego, está el segundo dormitorio, de 4 x 3,30 que cuenta con un entre piso de 3 x 3.

    Las medidas, imágenes, videos , superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias.