149000 dólares
93 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Geronimo Cortez Al 700, Mataderos, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total93 m²
    Superficie cubierta93 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Antigüedad40 años
    DisposiciónContrafrente
    Expensas0 ARS

    Terraza

    Descripción

    En venta excelente PH planta baja al fondo de 3 ambientes con patio, parrilla, quincho y terraza.
    Geronimo Cortez al 700 entre Manuel Artigas y Zequeira zona residencial del barrio Mataderos. A muy pocos metros de Av Emilio Castro y Av Alberdi.


    Se vende alquilado, contrato vigente hasta Agosto 2023.


    Ingreso por pasillo cubierto e independiente. Al entrar se encuentra el living comedor, con un primer sector de distribución de 2,25 x 5 m y luego, el living comedor propiamente dicho, de 3 x 6,15 m, con estufa de tiro balanceado, equipo de aire acondicionado tipo split y otro de pared, con ventanales que dan al exterior protegidas con rejas. Luego, se encuentra la cocina con lavadero incorporado de 2,20 x 4,20 m, muebles de bajo mesada y alacena completos, artefacto de cocina Eletrolux de acero inoxidable, extractor Ecoclima también de acero inoxidable, otros muebles de guardado, mueble guarda copas y amplia mesada. El lavadero con conexión para el lavarropas, termotanque marca Orbis automático con un sistema para regular temperatura y ventilación natural al patio interno.
    Luego hay un espacio distribuidor de 1,40 x 1,60 m, donde se encuentran los dos dormitorios y el baño. El primer dormitorio, de 3,35 x 4 m, sin placares con ventanas de dan al living. El otro dormitorio, de 3,30 x 4 m, con placard incorporado. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo de 2,50 x 1,55 m, con sanitarios completos y bañera, botiquín con espejo en madera, cierre cerámico en la grifería, vanitory y cajonera, con aberturas originales restauradas.
    Desde el living se accede a un patio pequeño con canilla, de 1,20 x 3,10 m. Por una escalera se sube a la planta alta, todo con rejas, donde se encuentra la terraza con un primer espacio libre de 2 x 3,10 e, inmediatamente después, la terraza libre de 8,40 x 5,30 m, con espacio para parrilla. Finalmente se encuentra el quincho, de 5,30 x 3,30 m, todo vidriado y un cuartito de guardado de 2 x 2,10 m.

    Las medidas, imágenes, videos , superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias.