official-store-logo
201145 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Vidal Al 2900, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    El emprendimiento se desarrolla en 13 pisos, ubicado en el barrio de Nuñez, a cuatro cuadras de una de las avenidas mas importantes de la ciudad, sobre la calle de la cual surge su nombre, zona característica por su gran conectividad, cercanía a subtes y colectivos.


    El edificio cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes.En la planta baja posee 2 locales comercial y 10 cocheras.El edificio contará con una terraza de uso común, SUM, parrillas y espacios para bicicletas.
    LOCAL COMERCIAL - Apto gastronomía.Superficie Total: 57,47 m2 
    El edificio cuenta con otro local comercial de 87,46 m2. Desde U$S 306.110.-
    SUSTENTABILIDAD + TECNOLOGíA-Recolección de agua de lluvia-Un bicicletero para cada unidad funcional-Carpinterías con DVH-Sistema de agua caliente central-Iluminación de áreas comunes bajo consumo-Uso de productos sustentables

    CONSULTE POR FINANCIACIóN.

    Corredor Responsable: Alejandra González Carmona CUCICBA 8444

    Contacto auxiliar: teléfono 2145-7436
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.









    Las descripciones, fotos, medidas y demás datos son meramente descriptivos.

    2021 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.