180000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Baradero 187, Castelar, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Descripción

    Atencion Minimercado de barrio, atendido por sus dueños, con mas de 40 años en la zona. Muy buena clientela, gran stock de mercaderia, se vende por mudanza al interior del pais. El precio incluye, la parte edilicia, compuesta por el salon comercial, que posee en blanta baja varios ambiente y en la planta alta un deposito al cual se accede por montacarga, la parte de vivienda, compuesta por un living comedor, 1 dormitorio amplio, 1 baño, 1 cocina independiente y un patio trasero muy amplio con parrila, la parte de Fondo de Comercio, compuesta de mobiliarios, heladeras, estantes, instalaciones, caja, etc (sin mercaderia). Muy buena oportunidad para familia busca un ingreso inmediato y vivienda a la vez, muy buen negocio para entendidos del rubro. Todo listo para funcionar con muy buena facturacion, cartera de clientes y proveedores escelentes. Haga su propuesta, existe la posibilidad de alquiler, y se escuchan ofertas.