119000 dólares
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Alberdi 200, Avellaneda, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
    Contacto: Mauro Rodriguez Rau
    Se trata de un Triplex Ubicado en la inmejorable zona residencial de Quinta Galli (Avellaneda) a tres cuadras de la Av. Mitre.

    Es Una propiedad prácticamente a estrenar, tres años de antigüedad aprox, un triplex moderno.

    En su primera planta nos encontramos un moderno living comedor, de buenas dimensiones con pisos de porcelanato, cocina integrada con muebles alacena y bajo alacena, espacio para lavarropas y lavavajilla, toilette. Cuenta con ventanas que brindan buena luminosidad.

    Una cómoda y moderna escalera en madera con baranda y protección para niños nos dirige al primer piso, nos encontramos con la habitación principal con ventana a la calle, pisos flotantes, Aire acondicionado, placar, un hermoso y completo baño en suite.

    En su segundo piso, cuenta con dos habitaciones con ventanas a la calle, pisos flotantes, placar, aire acondicionado. En el mismo piso un muy lindo completo y moderno baño

    En su entrada cuenta con un garaje con portón automático que sirve como patio, también cuenta con alarma instalada y funcionando.

    La propiedad se encuentra tal cual se ve en las fotos y video es una propiedad con muy poco uso muy seguro y muy bien ubicado. Lista para habitar.

    NO DUDES EN CONSULTAR PARA VISITARLA

    LA VES Y LA COMPRAS


    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.