Excelente Oficina De Época - 670 M2 - Entrada Independiente - Categoría - Estilo
Publicado hace 8 meses por Adrian Mercado
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Solicitá tu garantía online
Calculá las condiciones de tu garantía.
Completá tus datos y los del inmueble.
Recibí la aprobación en menos de 24 horas.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Descripción
Edificio de época construido en el año 1920. Avenida de Mayo 651, a metros de peatonal Florida.
Fachada de estilo francés, recepción con vigilancia.
Oficina ubicada en el 1o piso con una superficie cubierta de 670 m2. Palier privado. Piso con vista a Av. De mayo y a Rivadavia.
Al frente se ubica la sala principal de directorio, 2 despachos con balcón, 1 sala de reuniones con biblioteca, un despacho interno con 3 puestos de trabajo, un archivo y un baño. Deposito, cocina, office y 3 baños. Recepción con una biblioteca y 3 puestos de trabajo. Al contra frente se ubican 4 despachos cada uno con un balcón tipo francés, 2 salas de reuniones, despachos internos, archivos de guardado, un baño, una cocina y un patio interno.
Piso de madera y alfombra. Optima altura de techos. Aire acondicionado split frio/calor.
La oficina tiene entrada independiente por escalera desde Av. de Mayo.
Llamanos para coordinar una visita e irlas a ver!